Santander Limpieza, Lideres en sanitizacion y personal de aseo

HORARIOs:

LUNES – DOMINGO  08 AM – 08 PM

+569 4911 0265

servicios

Limpieza de Estacionamientos

Si tiene la necesidad de realizar el fregado de garaje de su centro, comunidad, parking, etc. de una manera rápida, eficaz y con garantía, nuestra empresa, Santander Limpieza dispone del personal y la maquinaria más efectiva para la realización de este servicio, contando con fregadoras potentes de hombre a bordo y a pie, con la capacidad de fregar 1.500 m2 en superficies lisas como cemento pulido, resinas, entre otras.

Sabemos lo que hacemos.

Somos especialistas en el mantenimiento y limpieza de garajes, así como zonas de parking. Nuestra empresa cuida todo tipo garajes, utilizando los más modernos equipos tanto de aspiración como de fregado industrial.

El metodo es todo

Trabajamos para ti

Pintura y mantenimiento de señales en garajes:

Realizamos complementariamente trabajos con pinturas más resistentes unido al tratamiento de suelos, específicos para garajes y aparcamientos, así como la señalización normalizada adecuada.

Mantenimiento y revisión con profundidad de todas las zonas:

No solo realizamos limpieza y pintura, también, ofrecemos servicio de mantenimiento integral de su garaje, gestionando todas las necesidades del mismo, para que la persona se despreocupe de todo. Cuando se realiza el mantenimiento de limpieza en la frecuencia necesaria (mensual, trimestral, etc.) se verifican todas las instalaciones (tubos fluorescentes fundidos, lámparas, equipos de alumbrado de emergencia, extintores, etc.) generando un informe de incidencias y reparando las instalaciones en mal estado, con previa orden y aprobación del cliente.

somos personal calificado

Agenda una visita

Puedes agendar una visita para tu cotización es sin costo, para realizar la evaluación de la metodología a emplear según sea tu requerimiento

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros