Santander Limpieza, Lideres en sanitizacion y personal de aseo

HORARIOs:

LUNES – DOMINGO  08 AM – 08 PM

+569 4911 0265

SANITIZACIÓN

En la búsqueda de controlar la carga bacteriana y de otros microorganismos patógenos, empleamos una variada gama de desinfectantes de origen natural ecológico. Seleccionamos los mejores productos dependiendo las instalaciones donde se aplicara. Las aplicaciones se realizan sobre superficies.

FUMIGACIÓN

El servicio de fumigación es un SERVICIO INTEGRAL Y MANEJO ORIENTADO A PLAGAS EXISTENTES EN UN DETERMINADO LUGAR. Enfocado en la eliminación de cucarachas, insectos, termitas, pulgas en interiores, entre otros. Su aplicación puede ser vía nebulización, aspersión o cebos.

DESCINSECTACIÓN

Aplicación preventiva de control de plagas servicio ideal para lugares que se encuentran vulnerables a distintas plagas urbanas ya sea cocinas, sitios de almacenaje y bodegas, locales comerciales, condominios etc.

 

CONTROL DE AVES

Siendo un servicio con una complejidad extrema, este se realiza con personal altamente calificado en el trabajo de alturas. Contamos con un alto stock de productos los cuales van desde repelentes líquidos, líneas anti aves y pinchos para evitar nidación en distintas zonas.

somos personal calificado

Agenda una visita

Puedes agendar una visita para tu cotización es sin costo, para realizar la evaluación de la metodología a emplear según sea tu requerimiento

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros